sábado, 15 de septiembre de 2012

Las pelis de Barbie en ABC

¡Quién fuera Barbie para soportar tan bien el paso del tiempo!
La muñeca con la que han jugado a ser mayores tantas generaciones de mujeres sigue siendo la preferida de las niñas de hoy en día. Suspiran por formar parte de su fantástico mundo de color de rosa, ese en el que hasta el más mínimo detalle se cuida para resultar tan maravilloso que parece real. Barbie sigue siendo la misma, pero lo que ha cambiado son las opciones de disfrutar de ella. Ahora es posible disfrutar de la estilizada y coqueta muñeca a través del cine, de preciosas películas que hacen aún más cercano el paraíso rosa de las niñas.
Y ABC se encarga de acercarlas a todas las familias por muy poco. Porque la felicidad de los pequeños de la casa no puede tener precio. Desde este fin de semana, el periódico ofrece los mejores títulos de Barbie en DVD al increíble precio de 1,99 euros cada uno.
 Este domingo y junto con el periódico, se ofrecerá la primera de las veinte películas de la colección: «Moda mágica en París», aventuras con glamour de Barbie en la capital de la moda. Las sucesivas entregas se harán en sábado: «El secreto de las hadas», el 22 de septiembre; siete días después, «Una aventura de sirenas... y así hasta acabar el ciclo el próximo 26 de enero, con «La Magias del arco iris». Una completa colección de veinte cintas que hará las delicias de los de menor edad de la casa por un precio muy inferior al recomendado, por encima de los diez euros. Con ABC, por solo 1,99 euros. Además, en próximas semanas, ABC también dará la oportunidad de guardar todas las cintas en una preciosa caja joyero, imprescindible para que las niñas cobijen allí todos sus secretos y abalorios. Y sus películas de Barbie. Sueños hechos realidad.
Articulo sacado de ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...